En GIRONA busco...

Empresas en Girona

Filtrar empresas por zonas de Girona:

Categorías

Filtrar empresas en Girona por sector o categoría:

Ya puede buscar aquellas instituciones de la provincia de Girona desde teléfono.es. Desde la web es fácil dar con los teléfonos y las direcciones que se necesitan durante las 24 horas del día según categoría y población. Un ejemplo son buscar los hoteles o casas de Girona, cajas de ahorro de Girona, los centros comerciales de Girona…

Y si no encuentra aquello que está buscando, ponemos a disposición el teléfono 11899 en el que atenderemos de forma rápida y eficaz sobre aquella información que nos está solicitando de un teléfono en cuestión.

Cuando hablamos de la provincia de Girona  nos referimos a la que está ubicada al norte de la comunidad de Cataluña y que engloba desde naturaleza, costa y playa a la zona de montaña con algunas estaciones de esquí. Girona capital es una de las ciudades más encantadoras, con uno de los barrios judíos más preciosos y bien conservados que se conocen.

El área de playa es eje de turistas que van a la Costa Brava durante verano, y habitan en aquellos pueblos marineros de larga tradición. Monumentos, un gran legado romano, el museo de Dalí en Figueres… el AVE llega hasta la ciudad de Girona desde Barcelona, por lo que si necesita el teléfono de información de este transporte lo puede obtener desde las páginas de teléfono.es de la provincia de Girona.

Los restaurantes con estrella Michelín también ocupan esta provincia, sin ir más lejos, al lado de Girona podemos citar el que es el mejor restaurante del mundo varias veces, El Celler de Can Roca, y el propio Ferran Adrià tuvo El Bulli, cerca de Roses, durante muchos años. Hoy la gastronomía conserva toda la tradición y notas creativas con otros locales que también son populares.

Ubicación Abrir callejero