En CUENCA busco...

Empresas en Cuenca

Filtrar empresas por zonas de Cuenca:

Categorías

Filtrar empresas en Cuenca por sector o categoría:

Desde casas en Cuenca, a las empresas industriales de Cuenca o bien restaurantes de la provincia. Todo ello se puede buscar en la guía telefónica de la provincia de Cuenca o también puede llamar directamente al 11899 para hablar con alguno de nuestros operadores.

En la comunidad de Castilla-La Mancha, Cuenca es una de las provincias rurales y con una gran cantidad de municipios aunque muchos de ellos pequeños y con pocos habitantes. Busque los ayuntamientos de las poblaciones de Cuenca desde esta web telefónica. Para visitar, tiene muchos encantos siempre relacionados con la naturaleza. Es el caso de los parques y de las zonas como la Serranía Alta, que alberga diversidad de casas rurales para disfrutar del fin de semana.

Además de todo ello hay que resaltar que Cuenca es la ciudad más importante y es Patrimonio de la Humanidad gracias a sus encantos verdes y a las Casas Colgadas sobre el río Huécar de la propia población. Esta zona es ideal para los deportes de aventura y el senderismo, puede también consultar las empresas organizadoras de ello desde teléfono.es y buscar el teléfono y dirección que se necesita. Las principales excursiones que realizar van desde el Yacimiento arqueológico de la ciudad romana de Ercávica, al Parque Natural de las Hoces del Cabriel, o las montañas de mediana altura de estas zonas.

Si quiere buscar las bodegas de la provincia de Cuenca especializadas en vino, tiene fácil acceso con los teléfonos. Y es que el vino es de vital importancia en la región por las diferentes Denominaciones de Origen que la ocupan que dan lugar a vinos de gran sabor.

Ubicación Abrir callejero