En BARCELONA busco...

Empresas en Barcelona

Filtrar empresas por zonas de Barcelona:

Categorías

Filtrar empresas en Barcelona por sector o categoría:

La provincia de Barcelona es una de las más grandes del país, con empresas e instituciones importantes que se pueden encontrar desde la guía telefónica de Barcelona. En ella obtendrás la información que buscas de establecimientos comerciales, hoteles o industrias, además de llegar a museos y todo lo relacionado con el turismo en la provincia de Barcelona.

Ponemos a su alcance un teléfono de información: el 11899, desde donde pedir información de organismos y otros siempre en las categorías que se necesitan y que están clasificadas en la web. En la provincia, no solamente está la importante ciudad de Barcelona, eje cultural, del modernismo y centro de empresas en todo el mundo, sino también su área metropolitana formada por poblaciones de gran dimensión, como Hospitalet de Llobregat o Badalona.

Los teléfonos de bares de Barcelona, restaurantes del Maresme en la provincia de Barcelona, de las oficinas de extranjerías o de las de la ITV están en la web de información telefónica más completa en Internet. En esta zona también hay parques como el Montseny, además de las comarcas del vino, que se enmarcan en las poblaciones de Vilafranca del Penedès, entre otras. La comarca del Garraf es conocida por sus playas, con Sitges como estandarte. Busque el teléfono del hotel de Sitges que necesita para ir de vacaciones. En el otro lado están las playas del Maresme, con pueblos marineros y de larga tradición en horticultura.

Las zonas más turísticas están en la capital, Barcelona, con playas y montañas, como la del Montjuïc y el Tibidabo. Y más allá, Montserrat, que esconde el monasterio y montañas para ir de excursión. Consigue la información y los teléfonos de estos lugares en nuestra web.

Ubicación Abrir callejero