En BALEARES busco...

Empresas en Baleares

Filtrar empresas por zonas de Baleares:

Categorías

Filtrar empresas en Baleares por sector o categoría:

Si deseas buscar un hotel, una zona vacacional o casas junto al mar en Baleares, solo tienes en buscar en la guía de teléfonos de Baleares de esta web. Empresa, ayuntamientos, alquiler de coches, apartamentos… todo esto y más está en teléfono.es para que resulte más fácil entrar y apuntar los teléfonos de la provincia de Baleares a su alcance.

Contamos con acceso a diversos teléfonos de aquello que seguro que busca de les Illes Balears, una de las comunidades más turísticas formada por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. En nuestra guía llegará de manera instantánea a los lugares de máximo interés de las islas y también disponemos del 11899, un teléfono de información telefónica al que puede llamar y recibir la información que quiere de manera eficaz.

Mallorca es una de las islas más grandes y con mayor afluencia de visitantes de Baleares. Además, algunas de las instituciones más importantes de la comunidad y provincia, y del país se encuentran en Palma de Mallorca, su capital. Mientras que Menorca es una isla diseñada para las vacaciones en familia. Encuentre el teléfono de los centros de ocio de Menorca en esta guía de teléfonos online. Si hay que destacar una isla en el mediterráneo, esa es Ibiza, que crece en población en verano gracias a sus ritmos nocturnos y sus bellas vistas. Para saber los teléfonos de bares, restaurantes, y discotecas, nada mejor que acceder toda la información de Baleares en esta web. La isla algo más pequeña de Baleares es Formentera, conocida por su naturaleza y biodiversidad. Buscar en teléfono.es, una de las mejores maneras de conseguir teléfonos de interés de las diferentes provincias españolas.

Ubicación Abrir callejero