En BADAJOZ busco...

Empresas en Badajoz

Filtrar empresas por zonas de Badajoz:

Categorías

Filtrar empresas en Badajoz por sector o categoría:

En la guía telefónica de Badajoz puede buscar empresas, supermercados, establecimientos o bien organismos oficiales para contactar a través de la web teléfono.es. Recibirá la información precisa de Badajoz y provincia en un click y de manera rápida, accediendo a la web o bien desde el teléfono de información 11899 con el fin de darle el teléfono que está buscando al momento.

Desde la web de información telefónica tiene acceso a empresas de varios sectores, para filtrar por categorías, en especialización, ciudad y provincia, y empresas en la provincia de Badajoz. Dentro de la comunidad de Extremadura, la provincia destaca por ser una de las de menos densidad de población y metros cuadrados de toda España. Una gran parte de empresas se dedican al sector primario y secundario, si bien se está extiendo el terciario con servicios y otros a los que accederá desde el teléfono de información que damos de Badajoz.  

Las zonas de casas rurales están aumentando en pocos años para dar dinamismo a esta provincia y expandir el turismo en gran manera. Hay que pensar que se trata de una provincia a caballo entre diversas comunidades y también Portugal, por lo que buscar una casa o alojamiento desde la información telefónica que damos será de gran valor. Si desea visitar Mérida, una de las ciudades con más monumentos romanos de España, puede contactar con diversos teléfonos y llamar al 11899 de forma específica para pedir información con todo lo relacionado con la cultura de Badajoz.  

Ubicación Abrir callejero