Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención telefónica de Fénix

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Fénix, o la información o servicio de atención al cliente de Fénix, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Fénix Directo es una compañía proveedora de servicios financieros internacional, que opera dentro el sector seguros. Está integrada en la empresa Allianz Group y cuenta con más de 78 millones de clientes en más de 70 países.

Como compañía de seguros cubre diferentes áreas de especialización y ofrece a sus clientes una serie de servicios de calidad para hacer su vida más fácil.

Para contratar seguros y pedir presupuestos puede llamar al teléfono de atención al cliente de Fénix Directo 902 44 44 44 donde también tienen lugar toda serie de trámites relacionados con su seguro.

El teléfono general de atención al cliente de Fénix Directo es el 902 40 45 46. Si tiene alguna declaración de accidentes o busca información sobre ello, puede llamar al teléfono 902 260 270. Su teléfono de Asistencia en Viaje es el 901 102 302 y para pedir información para el Codi de Consum, puede llamar al 900 364 666.

La compañía ofrece seguros de diferente índole, aunque se centra mayoritariamente en los seguros relacionados con el motor. Dentro de los seguros de coche, destaca el buen conductor, toda una gama de seguros de automóvil para que cada usuario pueda ahorrar y adquirir su seguro en función de sus necesidades.

El seguro de moto ofrece un alto nivel de coberturas y servicios, especialmente pensado para los amantes de la motocicleta. La web de Fénix Directo permite calcular el presupuesto de seguro de coche o moto. www.fenixdirecto.com.

Direccion de Fénix : Calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Fénix

Teléfono de atención telefónica de Fénix
902 404 546

Compartir en...

Página web de Fénix
www.fenixdirecto.com

Agregar a favoritos Teléfono de Fénix

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Fénix

Allianz

Mas info+

Adeslas

Mas info+

AXA

Mas info+

Caser

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Groupama

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO