Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 

Teléfono de Fagor, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Fagor, o la información o servicio de atención al cliente de Fagor, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Fagor, en Madrid

Llamando al teléfono de información 11899 le proporcionaremos la información necesaria de la empresa Fagor, para que usted pueda contactar con el departamento que necesite o atención al cliente. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Fagor Electrodomésticos es una de la empresas españolas más reconocidas en la producción y distribución de electrodomésticos.

Pertenece al grupo Mondragón Corporación Cooperativa, mayor grupo cooperativo del mundo, siendo la marca pionera en sus productos, al ser quinto fabricante europeo del sector con exportaciones en total de 130 países.

Sus productos son innovadores ofreciendo diferentes gamas con una calidad y un diseño atrayente. Así mismo, concienciada con el medio ambiente, en cada uno de sus procesos de fabricación.

Su extensa gama de productos se divide en Frío, Ropa, Vajilla y Cocción.

El teléfono de atención al cliente de Fagor es el 902 10 50 10 donde puede solicitar información sobre productos, precios, dudas y reparaciones para que un distribuidor oficial de la marca pueda llegar a su casa con toda comodidad.

Fagor Electrodomésticos posee numerosas marcas. Sus dos nombres más importantes son Fagor y Brandt, siendo la primera de ellas además una de las primeras en España y la segunda en Francia. Su marca Dietrich está dirigida a un nicho de mercado algo más alto. Además, en España las marcas Aspes y Edesa ofrece productos de calidad de gama media, orientados a familias y a un público más joven que busca buen diseño y funcionalidad.

En Francia, las marcas de Fagor son Sauter, de cocinas, y Vedette, de lavadoras. En Italia opera con las marcas Ocean y SanGiorgio, mientras que en Polonia encontramos la marca Mastercook.

El Servicio Técnico de Fagor está compuesto por una red de centros oficiales que instalan, reparan y mantienen los electrodomésticos de la marca, con 650 técnicos que dan servicio a 900.000 clientes de toda España.

Llame al teléfono de atención al cliente de Fagor 902 10 50 10 y también para más información consulte la web www.fagor.com .

FICHA TÉCNICA, FAGOR, MADRID

Direccion de Fagor : Calle San Andrés Auzoa, 18, 20500, Mondragón-Arrasate, Guipuzcoa, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Fagor

Teléfono de Fagor
902 105 010

Compartir en...

Página web de Fagor
www.fagor.com

Agregar a favoritos Teléfono de Fagor

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Fagor

Apple

Mas info+

Bosch

Mas info+

Yahoo

Mas info+

IBM

Mas info+

ABServer

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++