Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono Endesa y servicio de atención al cliente de Endesa

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Endesa, o la información o servicio de atención al cliente de Endesa, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Le facilitamos el número de teléfono Endesa en el teléfono de información 11899. Información de las oficinas Endesa de todas las localidades de España. Llame a nuestro servicio de información y operadoras en la linea de atención e información y le facilitamos los teléfonos de la compañía en España, en cualquiera de sus centros. Servicio información telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Precio 1,90 € establecimiento + 0,02 el segundo. Redes movistar. Otras redes consultar.. O bien visite directamente la web de Endesa Energía

Endesa es una de las empresas líderes en el sector eléctrico y gasístico de España. Fundada en 1944 comprando diez unidades móviles para atender situaciones críticas con el suministro eléctrico en diferentes ciudades como Sevilla, Barcelona, Cartagena y Mallorca.

Teléfono de Endesa, solucione sus consultas directamente en su teléfono de información

La empresa ha ido creciendo hasta los años 80, que inició un progreso de expansión internacional, que la ha convertido en una empresa de carácter transnacional. Por este motivo y su larga trayectoria, a día de hoy, Endesa es la primera eléctrica de España y la principal multinacional energética de Latinoamérica. Tiene presencia en otros países, como Portugal y Marruecos, mientras que en Sudamérica, la compañía produce y distribuye electricidad en varios países como Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Endesa cuenta con más de 25 millones de clientes y su beneficio neto ascendió a 2.212 millones de euros en el ejercicio del año 2011. La empresa salió a bolsa en 1998 y forma parte del Ibex 35.

Sus servicios de atención al cliente permiten contactar directamente con la empresa para cualquier incidencia o duda sobre sus servicios. Su teléfono de atención al cliente está disponible todos los días del año a cualquier hora en el 800 760 333 y 800 76 09 09. También puede acceder a toda la información de Endesa visitando la web www.endesa.com.

Para contratar servicios de luz, gas y demás servicios, el usuario puede llama al 800 76 09 09. También cuenta con un asesoramiento experto sobre consultas relacionadas con el consumo y el equipamiento del hogar en el teléfono de Endesa 800 76 09 09.

El teléfono de Endesa de Incidencias y Averías es diferente en casa comunidad autónoma. Los teléfonos son en Cataluña, el 800 760 706, Baleares 902 53 49 02, Aragón 902 51 15 51, Canarias 902 51 95 19 y Andalucía y Extremadura 902 51 65 16.

Direccion de Endesa : Calle Ribera del Loira, 60, 28042, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Endesa

Teléfono Endesa y servicio de atención al cliente de Endesa
800 760 333

Compartir en...

Página web de Endesa
www.endesa.com

Agregar a favoritos Teléfono de Endesa

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Endesa

E-on

Mas info+

Gas Natural

Mas info+

Iberdrola

Mas info+

Naturgas

Mas info+

Zabalgarbi

Mas info+

Acciona Agua

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

Nicolas García2014-02-17

He tenido un apagón en mi local y me han aconsejado llamar al servicio técnico de endesa. Les he llamado y en cuestión de dos horas tenía la avería solucionada. Sólo quería resaltar la eficacia de mi llamada telefónica. El número de teléfono de asistencia técnica funciona de maravilla. Gracias por todo.