Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Endesa

Calle Ribera del Loira, 60, 28042, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Endesa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Endesa.

Descripción de la empresa Endesa

Endesa es una de las empresas líderes en el sector eléctrico y gasístico de España. Fue fundada en 1944 con un equipo original de diez unidades móviles para atender situaciones críticas relacionadas con el suministro eléctrico en diferentes ciudades españolas. En los años 80 inició un proceso de expansión más allá del país que la ha convertido en una empresa de carácter transnacional. A día de hoy, tras una larga trayectoria, Endesa es de las primeras eléctricas de España y de las principales multinacionales energéticas de Latinoamérica. Cuenta con más de 25 millones de clientes y su beneficio neto ascendió a 2.212 millones de euros en el ejercicio del año 2011. La empresa salió a bolsa en 1998 y forma parte del Ibex 35.

Sin duda una de las empresas más importantes hoy en día en España es la compañía de energía Endesa, que ofrece una amplia gama de servicios desde productos para la instalación de energía eléctrica y sistemas de gas hogareños hasta grandes proyectos industriales donde se han realizado grandes proyectos eléctricos en 3 continentes distintos, Endesa no solo se ha reflejado en grandes proyectos energéticos para hogares y grandes industrias sino también ha estado al pendiente del uso racional de la energía a favor de la conversación del medio ambiente con la creación del proyecto ecológico Enel Green Power, que ha liderado proyectos para la creación de centrales energéticas que hacen uso de fuentes de energía alternativas como paneles de energía solar, generadores de energía eólica, fuentes hidroeléctricas más efectivas con el uso del agua y fuentes de energía geotérmica y biomasa, también ha estado activo en la compra y venta de derechos de emisiones de gases tóxicos donde se encargan de asesorar a grandes empresas que se ven obligadas a emitir estos gases que dañan al ambiente ayudando a regular sus emisiones y trazando planes donde se vean beneficiados el desarrollo de la empresa sin hacer daño al ecosistema e incluso en la misma página de internet de Endesa se ofrecen consejos de ahorro energético en los hogares para así extender estos grandes proyectos ecológicos al uso hogareño de la energía y así ser una gran empresa que también piensa en el delicado ecosistema que tiene nuestro planeta Tierra.

Asi que podemos decir que Endesa es una de las empresas de la que el mundo empresarial energético se puede sentir orgulloso, sobre todo los españoles que una empresa suya es emblema del mundo energético y que ha estado presente en proyectos ejemplares para el mejor disfrute de la energía.

Contactar con Endesa

Puede encontrar la información que busca a través de nuestros teléfonos de información, o bien los que le ofrecemos aquí. Para reportar una incidencia o consultar información sobre sus servicios, el usuario puede ponerse en contacto con la empresa a través de sus teléfonos de atención al cliente, disponibles todos los días del año a cualquier hora: el 800 760 333 y el 800 76 09 09. También puede acceder a toda la información de Endesa visitando su página web www.endesa.com. Si usted desea contratar servicios de luz o de gas, puede llamar al 800 76 09 09. El teléfono 800 76 09 09 se encarga de atender las consultas relacionadas con el consumo y el equipamiento del hogar.

El teléfono de Endesa de Incidencias y Averías es diferente en cada comunidad autónoma: en Cataluña es el 800 760 706; en Baleares, el 902 53 49 02; en Aragón, el 902 51 15 51; en Canarias, el 902 51 95 19;  en Andalucía y Extremadura, el 902 51 65 16.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?