Teléfono Edreams

Oficina Central europea 601 WTC Norte, Moll de Barcelona, s/n, 08039, Barcelona, Barcelona, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de eDreams en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de eDreams.

eDreams, soñando para viajar, viajes online de primer nivel

eDreams es una de las primeras agencias de viaje online de Europa, que cuenta con diversas páginas web en varios países mediante las cuales se pueden reservar vuelos, hoteles y paquetes vacaciones con toda comodidad y a buenos precios. Tiene sede en Barcelona y oficinas en España e Italia.

El grupo español eDreams posibilita a los clientes beneficiarse de los mejores precios en viajes. Una de sus ventajas es su comodidad gracias a sus innovadores motores de búsqueda. La empresa también ofrece servicios integrales de marketing online y publicidad.

Puede contactar con la Agencia de Viajes Online, llamando al teléfono 902 887 107 y le atenderán en su Centro de Reservas y Atención al Cliente. En un horario amplio de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 23:30hrs, sábados 09:30 a 18:00hrs. Y domingos de 10:00 a 19:00hrs. Si lo que desea es llamar a un teléfono fijo, puede hacerlo en el 93 445 7153.

La otra actividad de eDreams son sus servicios de marketing y publicidad, del que ya se benefician más de 500 empresas. eDreams permite ofrecer campañas muy personalizadas, gracias a la utilización de la tecnología de Realmedia, que permite saber, prácticamente en tiempo real, cuánta gente está viendo y accediendo a tu página web www.edreams.es.

La sede en Barcelona se halla en el World Trade Center y su teléfono es el 93 508 8558 para poder llamar directamente si lo desea y tiene algún problema. 

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com