Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Easyjet

Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Easyjet, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Easyjet.

Descripción de la empresa Easyjet

Easyjet es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Luton, Londres, y propiedad de EasyJet Holdings Limited. La compañía se ha posicionado en el sector como una de las más fuertes al operar 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África. La compañía dispone de una flota de 183 aviones que tienen una edad media de 4,7 años. 

Es una de las aerolíneas mejor cotizadas en Europa gracias a su gran variedad de rutas y conexiones en gran parte del continente, incluyendo algunas rutas hacia África, con una flota de aviones que se centran en el objetivo de ser una opción barata y cómoda para los viajeros y turistas, los aviones están bien diseñados para ofrecer una buena cantidad de asientos cómodos para que el vuelo de bajo costo haga de su viaje algo sorpresivamente agradable.

Si se puede describir a Easyjet como aerolínea en una palabra seria “practico”, porque no solo lo demuestra en sus cómodos aviones, sino en su gama de servicios donde se nota la practicidad de la aerolínea desde el momento de reservar tu vuelo, además la compañía ofrece otros servicios complementarios también de bajo de costo para complementar otras partes vitales en la experiencia del viajero e ideal para los turistas que desean recorrer todo el continente europeo y que su presupuesto sea el menos afectado, está el servicio de Easybus que por un mínimo precio puedes reservar un asiento en uno de los autobuses de la compañía que te ofrece llevarte desde el aeropuerto hasta un número de paradas en puntos estratégicos de la ciudad donde hayas aterrizado y te puede dejar en otro de los prácticos servicios que ofrece la compañía el Easyhotel, como su nombre lo indica el Easyhotel es el servicio que ofrece a los viajeros una opción barata y muy cómoda la estancia, con habitaciones sencillas pero cómodas que ofrecen todos los servicios básicos que tiene cualquier hotel y con servicios adicionales como internet, limpieza de habitaciones, resguardo de equipaje, impresión y fotocopia de documentos con precios bastante accesibles para los turistas.

Así que podemos decir que Easyjet es una de las opciones más recomendadas para cualquier persona que desee recorrer Europa ya sea para turismo o negocios y quiera ahorrarse unos euros sin perder la comodidad que ofrece cualquier otra aerolínea normal.

Para reducir los costos, los servicios de Easyjet se realizan íntegramente por Internet o por teléfono. Además, la empresa subcontrata a otros negocios para realizar parte de sus actividades. En España, Easyjet trabaja con empresas como Menzies Aviation, Clever, Flightcare o Acciona Airportservices. Por otro lado, la aerolínea no emite billetes; todos sus asientos son de clase turista y en el 2012 empezó a asignar asientos a los viajeros. Una de las diferencias de Easyjet con otras compañías de bajo coste es que vuela a los principales aeropuertos europeos.

Easyjet forma parte de la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste.

Easyjet, teléfono de contacto

El teléfono de atención telefónica de Easyjet es el 902 599 900 y está disponible desde las 8:00 hasta las 20:00h. También puede contactar con la aerolínea a través de su página web.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?