Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención al cliente de Canal Plus

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Canal +, o la información o servicio de atención al cliente de Canal +, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Consiga en el teléfono 11899 el teléfono de atención al cliente de Canal Plus en menos de lo que imagina contactando con nuestro servicio de información telefónica rápido y eficaz. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

Para el Servicio Técnico Canal Plus, tambien puede consultar en nuestro teléfono 11899, para distintas localidades en España. Al igual que teléfono bajas Canal Plus y demás servicios a su disposición.

Canal+ (Canal Plus) es sinónimo de entretenimiento seleccionado de calidad y ofrece una amplia variedad de canales televisivos que se pueden contratar a partir de diferentes servicios. Es una experiencia televisiva personalizada que permite disfrutar de contenidos exclusivos.

Cine, deporte, documentales, series, música, información, programación infantil y mucho más forman parte de las diversas temáticas de canales que se pueden encontrar al contratar los servicios de Canal Plus.

La empresa, propiedad del grupo Prisma, ofrece diferentes opciones comerciales para ver la mejor televisión ya sea con el pack CANAL+LIGA para vivir la mejor liga del mundo todo el año, SELECCIÓN, una programación de calidad para todos los gustos con más de 80 canales y PLUS, que incluye toda la exclusividad de CANAL+1. Además de su nuevo sistema YOMVI, el video club online que permite contratar las mejores películas para ver desde todos tus dispositivos.

Canal Plus llega a todos los hogares, por lo que, además de su página web www.plus.es, si quieres contactar con el Servicio de Atención al cliente, una forma inmediata de hacerlo es a través del teléfono 902 11 00 10 (si ya eres cliente) y por medio del 902 46 77 77 si no eres cliente pero deseas informarte de las diferentes propuestas de contratación.

CANAL + France

Si vous êtes en France et souhaitez contacter le service client de Canal + pour des renseignements, un problème d´utilisation ou encore une mauvaise réception de certaines chaînes, n´hésitez pas à consulter la web http://telephone.fr/numero-telephone-canal-plus dans laquelle nous vous facilitons le téléphone de Canal +

 

Direccion de Canal + : Calle Gran Vía, 32, 28013, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Canal +

Teléfono de atención al cliente de Canal Plus
902 110 010

Compartir en...

Página web de Canal +
www.plus.es

Agregar a favoritos Teléfono de Canal +

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Canal +

GolTV

Mas info+

Imagenio

Mas info+

TDT

Mas info+

ABC

Mas info+

Zeppelin TV

Mas info+

Youtube

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

Alejandro Jimenez2014-02-17

Contacté el viernes con el teléfono del servicio técnico de Canal plus, tuve una avería ya que se me quedó la pantalla en negro y me lo solucionaron Contacté el viernes con el teléfono del servicio técnico de Canal plus, tuve una avería y se me quedó la pantalla en negro y simplemente con una llamada telefónica me lo solucionaron rápidamente. Quiero decir que es la forma más cómoda de solucionar un problema vía telefónica que se puede encontrar. Muchas graciasrápidamente.

fermin arroyo vicario2014-01-10

hola les escribo para que me den de baja en canal plus liga pues ya di la orden al banco de no pagar mas recibos de canal plus.un saludo