Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 

Atención al cliente e información de Balay, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Balay, o la información o servicio de atención al cliente de Balay, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Balay, en Zaragoza

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Balay en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Balay es una empresa de electrodomésticos que tiene su origen en España en los años 40. Pertenece a la multinacional alemana BSH, dentro del grupo BSH Electrodomésticos España.

Es una empresa puntera en innovación y calidad de productos que fabrica electrodomésticos de gama media con un gran diseño y funcionalidad, con una filosofía, marcada por la calidad en cada una de sus líneas de productos.

La empresa cuenta con diferentes líneas y modelos englobados en las divisiones de Cocción, Lavavajillas, Frío y Lavado aplicando la preservación y el respeto por el medio ambiente.

Si tiene cualquier problema, en sus electrodomésticos, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Balay número 902 145 150 abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana, para su mayor comodidad.

Si prefiere llamar a un teléfono fijo, puede hacerlo al número 976 30 57 12. A través del teléfono de asistencia de Balay, el usuario tiene acceso al servicio Flexservice, que se adapta a sus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

Si lo desea, también puede solicitar cita a través de la página web de Balay www.balay.es .

En Balay, las emergencias son prioritarias, por lo que cuenta con un extenso servicio de emergencias de fin de semana. Puede contratar el servicio VIP para asistencia durante la semana en el que se garantiza la asistencia en menos de 2 horas.

FICHA TÉCNICA, BALAY, ZARAGOZA

Direccion de Balay : Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Balay

Atención al cliente e información de Balay
902 145 150

Compartir en...

Página web de Balay
www.balay.es

Agregar a favoritos Teléfono de Balay

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Balay

Zanussi

Mas info+

Siemens

Mas info+

Acción Electrodomesticos

Mas info+

Activa Hogar

Mas info+

Taurus

Mas info+

Tefal

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++