Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Balay

Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Balay  en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Balay.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Balay es una empresa de electrodomésticos que tiene su origen en España en los años 40. Pertenece a la multinacional alemana BSH, dentro del grupo BSH Electrodomésticos España.

Es una empresa puntera en innovación y calidad de productos que fabrica electrodomésticos de gama media con un gran diseño y funcionalidad, con una filosofía, marcada por la calidad en cada una de sus líneas de productos.

La empresa cuenta con diferentes líneas y modelos englobados en las divisiones de Cocción, Lavavajillas, Frío y Lavado aplicando la preservación y el respeto por el medio ambiente.

Si tiene cualquier problema, en sus electrodomésticos, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Balay número 902 145 150 abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana, para su mayor comodidad.

Si prefiere llamar a un teléfono fijo, puede hacerlo al número 976 30 57 12. A través del teléfono de asistencia de Balay, el usuario tiene acceso al servicio Flexservice, que se adapta a sus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

Si lo desea, también puede solicitar cita a través de la página web de Balay www.balay.es .

En Balay, las emergencias son prioritarias, por lo que cuenta con un extenso servicio de emergencias de fin de semana. Puede contratar el servicio VIP para asistencia durante la semana en el que se garantiza la asistencia en menos de 2 horas.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?