Teléfono Balay

Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Balay  en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Balay.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Balay es una empresa española que produce electrodomésticos bajo su propia marca, cuenta con cinco fábricas en todo el territorio español, es una de las más vendidas en España, su origen se remonta a la década de los 40, con exactitud, su constitución data del año 1.947, cuando en la calle San José de Calasanz de Zaragoza, sus fundadores Esteban Bayona y José María Lairla dieron la apertura oficial de la corporación, actualmente Balay S.A se encuentra integrada dentro del grupo alemán BSH (Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH)

Desde sus inicios hasta el presente la reconocida empresa Balay solo ha ido aumentando en innovaciones, durante la década de los 50, evolucionó en su producción pasando de solo fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros y  de reactancias para tubos fluorescentes a producir hornillos eléctricos en conjunto con un nuevo socio, Alfredo Sarto Pina, quien se unió para formar las Industrias Radioeléctricas Balay, S.A. Al ser la innovación parte crucial de su equipo, al cabo de unos años posteriores a la producción de los hornillos, llegaron las primeras lavadoras de tipo convencional, que solo le abrieron paso a las automáticas para el año 1.966.

Balay, se desligo de la producción de materiales eléctricos para sumergirse enteramente en la fabricación de electrodoméstico y lanzó su propio mercado con la segunda generación de lavadoras automáticas y primera gama de lavavajillas; aunque años más tarde, luego de casi nueve años de investigación y desarrollo junto a la Universidad de Zaragoza, Balay pudo lanzar la primera “placa de inducción Balay”, que supuso el mayor avance tecnológico que se conoce hasta la fecha en aparatos de cocina desde el año 1.900, década que marcó un antes y después en cuanto al compromiso con el medio ambiente que la compañía decidió adoptar, considerando como una necesidad los conceptos de desarrollo sostenible en la difícil temática del agua, por lo tanto sus investigaciones los han llevado a desarrollar productos enfocados en el ahorro de este invaluable recurso, teniendo como fruto la fabricación de su “lavadora con función secado”, equipo que es capaz de hacer ambos procesos sin interrupción ahorrando hasta 50 litros de agua por ciclo.

Actualmente, y manteniendo sus características propias que la hicieron avanzar desde su fundación es Balay una empresa puntera en invención y calidad de productos que fabrica electrodomésticos de gama media con un gran diseño propio y funcionalidad, basada en investigaciones trascendentales así como una filosofía, marcada por la calidad en cada una de sus líneas de productos.

El servicio técnico de Balay tiene la experiencia de décadas en reparación de electrodomésticos de su propia marca, lo que genera en sí confianza con el fabricante en cuanto a garantías y reparaciones.

Una de sus ventajas de contar con planta de producción al alcance de un transporte nacional, es que limita la búsqueda de un repuesto original a una simple llamada telefónica en la línea de atención al cliente 902 145 150 número que cuenta con un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que las reparaciones se convierten en algo simple con la efectividad y garantía del fabricante.

De igual manera las preferencias se centran en la comunicación directa mediante una línea de teléfono fijo, Balay cuenta con el número 976 30 57 12. A través del teléfono de asistencia de Balay, el usuario tiene acceso al servicio Flexservice, que se adapta a sus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

También como parte de la comunicación directa y la información, es factible solicitar citas mediante el portal web de Balay en la página web  www.balay.es, además de conocer sobre más productos y otros aspectos de su interés.

En Balay, las emergencias son prioritarias, razón por la cual en Balay cuentan con un extenso servicio de emergencias para los fines de semana, (debido a que sábados por la tarde y domingo se encuentran fuera del horario de la línea telefónica fija). Así que permite la contratación de un servicio VIP para dar asistencia durante la semana completa, periodo en el que se garantiza la asistencia en un tiempo no mayor a dos horas.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com