Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Vodafone

Avenida Europa 1, 28108 Alcobendas, Madrid , España
Descripción de la empresa

Teléfono de Vodafone en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vodafone.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA VODAFONE

Vodafone, empresa con sede social en el Reino Unido y presencia en casi todos los países europeos, ofrece diferentes servicios de telefonía fija y móvil, así como servicios de ADSL y televisión por cable. Desde su creación, la empresa ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Con más de 252,3 millones de abonados, Vodafone es una de las empresas de telecomunicaciones líderes en el mundo. Cuenta entre sus filas con una plantilla de más de 60.000 trabajadores. La actividad de la compañía no solo se limita a las telecomunicaciones: también abarca el campo de I+D+i, ya que es dueña de muchas patentes.

CONTACTE CON VODAFONE

Vodafone posee varias líneas de atención al cliente: el 123 funciona para teléfonos móviles y el +34607123000 para fijos y llamadas realizadas desde el extranjero. En España, el número de teléfono para gestión de empresas es el 122 para móviles y el +34607100122 para fijos o llamadas desde el extranjero. Para más información sobre la empresa puede visitar su página web www.vodafone.es.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?