Movistar

Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de Movistar en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Movistar.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MOVISTAR

Movistar es la marca comercial que engloba, desde 2010, las actividades de Telefónica de España y Telefónica Móviles, incluyendo servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet, los cuales se ofrecen también en forma de packs que combinan diversas opciones dentro de cada área de actividad. La empresa, con más de 80 años de historia, es hoy uno de los líderes a nivel mundial en telecomunicaciones. Cuenta con 47 millones de accesos, incluyendo voz, datos, televisión e Internet. Invierte más de 2.000 millones de euros anualmente en mejoras y desarrollo de infraestructuras y más 430 millones de euros en I+D. Su facturación supone el 2% del PIB nacional. Con más de 18.000 centrales telefónicas, 33.000 estaciones de base de telefonía móvil, 2.000 zonas ADSL Wi-Fi y 4,4 millones de kilómetros de fibra óptica, emplea a 46.000 profesionales en toda España y, además, realiza una importante obra social a través de su fundación, beneficiando directamente a unos 14 millones de personas al año.

CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Puede encontrar más información en la página web www.movistar.es.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?