Publicidad
Teléfono de información sobre consulta de números de abonado; 1,9€ establecimiento, 0,02€ segundo. Red Movistar, resto consultar.

Teléfono Alsa

Polígono Industrial Espíritu Santo, Portal 5, 33010, Colloto, Oviedo, Asturias, España. 
Descripción de la empresa

Teléfono de Alsa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Alsa

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ALSA AUTOBUSES

Alsa es una de las principales compañías de transporte en carretera de España. Nace en Asturias, aunque su central la encontramos en Madrid. En 2005 fue comprada por la compañía británica National Express. Ofrece un servicio global de transporte por toda la geografía española, posibilitando que los usuarios se desplacen, a diario o de forma puntual, a prácticamente todos los rincones del país. Cuenta con servicios de transporte urbano, transporte regional y transporte ferroviario. Además, gestiona otro tipo de transportes, como la línea 1 del Metro Ligero de Madrid o el Funicular de Bulnes, que da acceso al Parque Nacional de Picos de Europa. Además de una extensa flota de vehículos, Alsa tiene filiales, empresas y marcas de su propiedad relacionadas con el sector transporte. Para contactar directamente con la empresa.

CONTACTAR CON ALSA

Alsa pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente gratuito para información general, venta de billetes y consulta de incidencias, activo los 365 días del año: el 902 42 22 42. También puede consultar en la web de la empresa www.alsa.es.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?