Teléfono Agencia Tributaria

Calle Infanta Mercedes, 37, 28020, Madrid, Madrid, España.
Descripción de la empresa

Teléfono de la Agencia Tributaria, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de la Agencia Tributaria.

DESCRIPCIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA (AEAT)

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) es un organismo público de la Administración española cuya función principal es gestionar el sistema tributario y aduanero estatal. También tramita los recursos de otras Administraciones y Entes Públicos, nacionales o de la Unión Europea.

La Agencia Tributaria fue creada en el año 1990 por el artículo 103 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado, aunque no se constituyó de manera efectiva hasta 1992. Corresponde a este organismo controlar el principio constitucional según el cual todos los trabajadores han de contribuir a los gastos públicos del país con un porcentaje de sus ganancias. Este porcentaje se determina en función de las posibilidades económicas del trabajador.

Este organismo está constituido como una institución pública dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos.

La AEAT fue pionera en el uso de Internet para atender consultas y pagos de impuestos. 

CONTACTAR CON LA AGENCIA TRIBUTARIA

El usuario puede obtener información y realizar el registro de los procedimientos, servicios y trámites que deba gestionar a través de la red de oficinas repartidas por todo el territorio español y también a través de la página web www.agenciatributaria.gob.es. Además, A.E.A.T. pone a disposición del ciudadano varios teléfonos. Para información tributaria, llame al número de teléfono 901 33 55 33; para servicios automáticos, llame al teléfono 901 12 12 24; por último, para ponerse en contacto con el centro de atención al ciudadano, llame al 901 200 345.

Existen también dos teléfonos centrales de contacto para temas relacionados con las Unidades de Gestión Grandes Empresas. El teléfono en el que se atienden los asuntos correspondientes a empresas adscritas a la Delegación Central de Grandes Contribuyentes es el número 902 11 96 45, y el teléfono para la atención a empresas adscritas a las Unidades Regionales de Gestión de Grandes Empresas es el número 902 11 96 44.

Ubicación
Galería de fotos
¿Has hecho fotos en éste local y quieres compartirlas con el público? Ahora puedes subir fotos y dar a conocer éste negocio.
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com